viernes, 8 de junio de 2012

Ejecutan a ex federal

Alfonso Rosas fue acribillado por sicarios frente a los azorados ojos de varios empalmenses
Por Miguel Leyva Guerrero
Empalme, Son.- A punta de balazos fue ejecutado esta noche el ex agente federal Alonso Rosas Estrada, justo en la terminal de camiones de esta ciudad, en el sector Kilómetro Dos.
De 27 años de edad y originario de esta ciudad, Rosas Estrada llegó a la terminal al filo de las 21:00 horas en un autobús de la línea Transportes Norte de Sonora, procedente de la ciudad de Hermosillo, y al bajar fue abordado por tres tipos que intentaron llevarlo hacia un vehículo tipo Cherokee.
Rosas Estrada se resistió pero a final de cuentas los tres tipos sacaron armas de fuego y lo acribillaron.
Un balazo en la cabeza fue mortal para el empalmense, pero se supo que los sicarios tiraron varios plomazos de calibres .9, .40 y 45 milímetros.
El cuerpo de Rosas Estrada quedó tendido en el pavimento, frente a la central de Tufesa y de Estrella Blanca.
Los sicarios huyeron con rumbo a Obregón sin que las fuerzas policiacas lograran detenerlos.
Elementos del ejército, de la Policía Estatal Investigadora y de la Policía Municipal, acordonaron el área para que el agente del MP del Fuero Común y los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, hicieran el levantamiento de las pruebas periciales.
Cerca de una hora duró la diligencia, y al término de la misma se dejó libre el área, mientras que el cuerpo del empalmense fue llevado a una funeraria local.