viernes, 3 de octubre de 2014

Concientizarán a niños

Estudiantes del ITG serán agentes formadores en la prevención de accidentes
Con  el fin de inculcar una educación vial en la sociedad, que se brinde desde el nivel preescolar, estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas iniciarán la próxima semana una serie de visitas a planteles de la región.
La Licenciada Dinora Alcaraz Sánchez, titular de la Asociación Safe Kids Sonora, Sonora sin Víctimas de Violencia Vial y J.A.I.M.E. (Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio), será quien coordine a este grupo de estudiantes, quienes serán formadores en la prevención de accidentes.

Atienden a 260 personas

Llevan Programa “Presidente en Tu Barrio” a colonia Bellavista
Cumpliendo con el compromiso  de trabajar cercanos a la gente y brindar la atención que todos los empalmenses se merecen, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres encabezó el Programa “Presidente en Tu Barrio” en la colonia Bellavista, promovido por la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Cesar Antonio Rodríguez Ramírez, atendiendo a un total de 472 personas.

Incentivan capacidades manuales

Inicia Coordinación de Discapacitados Programa “Mirando al Futuro”
Con la intención de lograr que los niños y niñas desarrollen sus capacidades manuales y en un futuro lograr condiciones para desarrollar una actividad empresarial, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la coordinación de Atención a Personas con Discapacidad emprendió el Programa “Mirando al Futuro” con la elaboración de trapeadores para alumnos de primaria.