jueves, 15 de mayo de 2014

Firman convenio UTG y GEOMAR

Guaymas.- (Diario del Yaqui) La Universidad Tecnológica de Guaymas y la empresa procesadora de productos marinos GEOMAR, signaron un convenio de colaboración para que alumnos de la carrera de procesos industriales puedan realizar sus estadías previo a su egreso de la universidad.

Involucran a diputado en robo

Acusan a Carlos Gómez Cota de estar coludido en el robo de una computadora
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Carlos Gómez Cota, diputado local del PRI y líder sindical de Maquilas Tetakawi, se vio involucrado en un robo de información confidencial de una planta maquiladora de reciente instalación en este puerto, hechos de los que ya se dio vista a las embajadas del Reino Unido y de Estados Unidos.

Reconoce SEC a maestros

Se realizan ceremonias de reconocimiento en municipios de Empalme y Guaymas.
La Secretaría de Educación y Cultura a través de Servicios Regionales, reconoció este miércoles a seis docentes del Municipio de Empalme y Guaymas que cumplieron sus primeros 20 años de servicio en el Magisterio.

Festeja Laguna a maestros

Para reconocer, como cada año, la importante labor de quienes día a día dan todo por nuestros niños y jóvenes en las aulas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres en compañía de  su esposa, la presidenta de DIF Empalme, Georgina Wilson de Laguna, encabezó el Festejo del Día del Maestro para docentes empalmenses.
La fiesta se dio lugar en el salón de eventos “Venecia”, en donde estuvieron, el delegado de Servicios Regionales de la SEC Empalme-Guaymas, Lic. Francisco Manzanarez Contreras y en representación del Vicealmirante Diplomado del Estado Mayor, Rubén Medina Muro, estuvo presente la Teniente Corbeta del Servicio Docente Naval, Profesora Brenda Soledad Saucedo Anaya.

Convive León Perea con mamás

Siguiendo con los festejos a las reinas del hogar con motivo del Día de las Madres, el diputado José Luis Marcos León Perea ofreció otro convivio a mamás líderes de diferentes colonias de Guaymas.
En un local para fiestas que lució lleno a su máxima capacidad, el diputado local por el XIII distrito electoral colmó de felicitaciones a cada una de las invitadas, las que dijo, deben de ser consentidas todos los días del año, sin excepción de ninguno.