lunes, 15 de julio de 2013

Ajustan salario a jubilados

Aprueba Cabildo Beneficio de Ajuste salarial del 10% a Jubilados y Pensionados
 Atendiendo las solicitudes y dando respuesta favorable a las mismas, el Cabildo empalmense, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres aprobó el Ajuste del 10% de aumento salarial a Jubilados y viudas del Ayuntamiento de Empalme.

Terminó el Mar Bermejo

Pues concluyó el Festival Mar Bermejo en Guaymas, un evento que por vez primera ofreció una mucho mejor cobertura a los artistas locales, y que se aderezó con eventos de singular trascendencia, como las participaciones de la Sociedad Guaymense de Historia a través de la cual se dio más detalle de lo que fue la Heroica Defensa de Guaymas en 1854.

Deja choque 4 heridos

Un fuerte choque ocurrido a la medianoche del sábado/domingo en el camino que lleva al Tular, dejó al menos a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, según reportó el Departamento de Tránsito.

Los lesionados resultaron ser dos hombres y dos mujeres, todos ellos jóvenes. El accidente sobrevino cuando uno de los vehículos participantes invadió el carril de circulación frente al Salón de Evento “Náutico”, y se estampó de frente contra otra unidad que circulaba en sentido contrario.