miércoles, 2 de julio de 2014

Solicita Bulmaro apoyo

Sostienen reunión director del ITG y el delegado de la Conagua en Sonora
Con el fin de solicitar el apoyo de la Conagua en los trabajos de reencauzamiento del arroyo que atraviesa los terrenos del Instituto Tecnológico de Guaymas, para asegurar protección de las instalaciones y avanzar en la expansión de la infraestructura de la Institución, el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno se reunió este miércoles con el delegado de la Comisión Nacional del Agua, César Lagarda Lagarda.

Desaparece jovencito

Desde el viernes pasado no se tienen noticias de su paradero
Guaymas.- (Diario del Yaqui) Un joven avecindado en la colonia El Rastro, se encuentra desaparecido desde la madrugada del viernes, por lo que las autoridades activaron la búsqueda que a la fecha ha resultado infructuosa.
Se trata de José Alonso Chávez Ochoa, de 13 años de edad, y quien es hijo de la señora María Ochoa, quien se encuentra viviendo un infierno al no saber absolutamente nada sobre el paradero del menor.

Ofrece garantías y seguridad

Brinda Héctor Laguna más apoyo a Pasantes de Medicina practicantes en Empalme
Comprometido con brindar garantías y seguridad durante su estancia en el Municipio, el alcalde Héctor Laguna Torres, firmará un convenio de responsabilidad con los pasantes de medicina que practican atendiendo a la ciudadanía en diferentes poblados rurales de Empalme, además de seguirlos apoyando con becas de 3 mil pesos mensuales.

Mejorarán atención

Inauguran Oficinas de Atención Ciudadana en Empalme
Con el objetivo de atender a la ciudadanía empalmense como se merece, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró oficialmente la nueva oficina de Atención Ciudadana de este Ayuntamiento, a cargo de Cesar Rodríguez Ramírez.