viernes, 12 de septiembre de 2014

Se agrava situación yaqui

Detienen a Mario Luna, acusado de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo
Cd. Obregón.- (Diario del Yaqui) Elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron al secretario tradicional y vocero de los pueblos yaquis Mario Luna Romero, al ejecutar una orden de aprehensión por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad y por Robo de Vehículo, informó Carlos Navarro Sugich.

Arranca gran proyecto

Inicia Héctor Laguna obra de pavimentación con concreto de avenida Héroe de Nacozari
Como la obra más importante, que viene a gratificar y dar la energía para seguir trabajando por la transformación del municipio, denominó, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, a la Obra de Pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Héroe de Nacozari.

Instalan Estación Meteorológica

Es la cuarta que coloca el ITG, ahora en el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui
Por cuarta ocasión, personal del Instituto Tecnológico de Guaymas instaló una estación meteorológica. Esta vez en el campus del Instituto Tecnológico del Valle Del Yaqui (ITVY), donde inició operaciones este jueves.
En el evento estuvieron presentes: el anfitrión, Rafael García Martínez, Director del ITVY;  el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno;  y el Director Académico del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), Miguel Medina Saldaña.

Inicia complejo residencial

Coloca Héctor Laguna Primera Piedra del Nuevo Fraccionamiento Residencial “Prado Bonito”
“Este complejo residencial nos da la fuerza y la seguridad de que en Empalme hay proyecto y visión de desarrollo”, expresó, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, en el evento de colocación de la primera piedra del nuevo fraccionamiento residencial “Prado Bonito”  a cargo  del Grupo “Mazta”, que cuanta con una inversión de 150 millones de pesos.

Rendirá Otto informe

Este viernes 12 de septiembre a partir de las 12:00 horas el presidente municipal Otto Claussen Iberri, emitirá un mensaje a la ciudadanía guaymense, con motivo de su segundo año de trabajo al frente de la administración pública.

Muere Alfonso R. Bours

Expiró cuando era llevado a recibir atención médica tras volcamiento
El empresario cajemense Ángel Alfonso Robinson Bours Griffith, de 65 años, perdió la vida ayer en la mañana cuando el automóvil que conducía se salió del camino y volcó a la altura del kilómetro 234 de la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas.