martes, 5 de junio de 2018

Fustiga Lorena a malos funcionarios

Hay gente insensible que no responden a las necesidades de la ciudadanía
La mayoría de los que están en los puestos de gobierno son gente insensible, que sólo quieren ocupar esos espacios pero sin el compromiso de responder a la gente. Busca más satisfacer sus ambiciones personales que en involucrarse en los problemas de la sociedad, asegura Lorena Garibay Ulloa.

Estimula ITG a maestro

Juan Antonio Delgado lleva 15 años de servicio y realizó estudios de doctorado
El catedrático del Instituto Tecnológico de Guaymas, Juan Antonio Delgado Contreras, recibió este lunes, un estímulo económico por antigüedad por 15 años al servicio de la educación.

Garantizan espacios en preparatoria

Presenta SEC resultados del proceso de ingreso Prepa Sonora 2018
Hermosillo, Son.- Todos los jóvenes que hayan participado en el proceso de selección Prepa Sonora 2018 tienen garantizado un lugar para ingresar al nivel de educación Media Superior, informó el Encargado de Despacho de la Secretaría de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González.

Entrega Gobernadora vialidades rehabilitadas


Ciudadanos transitan ya sobre nuevo recarpeteo de Navarrete entre Reforma y Solidaridad
Hermosillo, Son.- Automovilistas, ciclistas y peatones que transitan por las principales avenidas y bulevares de Hermosillo, cuentan ya con mayor seguridad, al concluir varias obras del programa de recarpeteo, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Impulsarían manifiesto COPARMEX


Toño y Letty respetarán propuestas como combate a la corrupción e impunidad, transparencia
Hermosillo, Son.- Los candidatos al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal, expresaron su compromiso con los integrantes de COPARMEX Sonora Norte, para cumplir el manifiesto entregado por el organismo empresarial.

Hay que pensar en grande: Dalia


Se ha reunido con empresarios, liderazgos, familias, y sociedad en general
Con la certeza de que el rescate de Empalme requiere que se piense en grande, pues ante la magnitud de problema se necesitan grandes soluciones, Dalia Laguna López se ha reunidos con empresarios, comerciantes, maestros, profesionistas, liderazgos, familias, jornaleros agrícolas y  sociedad en general, ya que esta vez, la participación de todos es fundamental para sacar a la comunidad del hoyo en el que se encuentra.