miércoles, 31 de enero de 2018

Suspenderá PASA recolección

Incumple Comuna con la promesa de pago para el mes de enero
Ante el nuevo incumplimiento del Ayuntamiento de Guaymas a la promesa de abono durante el mes de enero a la empresa Promotora Ambiental, S.A. (PASA), la empresa suspenderá el servicio nocturno de recolección de basura, según anunció esta tarde.

Inician Inscripciones Anticipadas 2018-2019

Padres de familia ya pueden descargar fichas de inscripción a través del portal www.sec.gob.mx
Hermosillo, Son.- Este jueves 1 de febrero inicia el proceso de Inscripciones Anticipadas para el ciclo escolar 2018-2019, informó el Subsecretario de Educación Básica, José Víctor Guerrero González. 

Inovan distribución de créditos educativos

Es Sonora primer estado en apoyar a jóvenes sordos en sus estudios: Gobernadora Pavlovich
Hermosillo, Son.- El Instituto de Crédito Educativo del Estado de Sonora es un ejemplo en el país por las facilidades a estudiantes de nivel medio superior y superior donde se incluyen ahora apoyos a jóvenes con discapacidad auditiva, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Rehabilitan bulevar Solidaridad

Gobernadora Pavlovich y alcaldesa de Hermosillo entregan la obra
Hermosillo, Son.- Con la reparación de 60 mil metros cuadrados del bulevar Solidaridad entre Lázaro Cárdenas y Juan Bautista Escalante (Progreso), se han rehabilitado y recarpeteado un millón y medio de metros cuadrados de las vialidades de Hermosillo, afirmó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Explota estufa en casa

Una explosión sacudió una vivienda del sector Perla Marina 2 la tarde de este miércoles, derivada de una fuga de gas.