lunes, 23 de abril de 2018

Atienden a migrantes


La SS habilita espacios para los integrantes de la Caravana Migrante 2018
Hermosillo, Son.- Ante la llegada de integrantes de la Caravana Migrante 2018 a la capital sonorense, la Secretaría de Salud en conjunto con Cruz Roja Mexicana, Ayuntamiento de Hermosillo, Policía Municipal y Asociaciones de la Sociedad Civil, habilitaron espacios para su atención.

Catedratico de ITG impartirá conferencia

Será en el Congreso Internacional Vértice 2018 que organiza Facultad de BC
El Doctor Pedro Rosales Grano, catedrático del Instituto Tecnológico de Guaymas, participará este miércoles en el Congreso Internacional Vértice 2018 que organiza la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Baja California, en Ensenada.

Homologan salarios a médicos y enfermeras


Ofrece Gobernadora Pavlovich condiciones laborales justas a personal de la SS
Hermosillo, Son.- Para ofrecer condiciones laborales justas al personal de los Servicios de Salud de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que recibirán la homologación de sueldo, de acuerdo al tabulador federal vigente.

Impulsará Toño transparencia en fondo minero

Luchará para que en Nacozari y Río Sonora se mejore tratamiento de agua y aprovechamiento de recursos
Nacozari de García, Son.- Para resolver el problema que aqueja a los ciudadanos de Nacozari y el Río Sonora, el candidato sonorense al Senado de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, externó que verá para que se haga justicia en temas ambientales y para que la gente mejore su calidad de vida.