domingo, 16 de septiembre de 2012

Es Otto alcalde

Entrega Mónica Marín la batuta del Ayuntamiento al nuevo alcalde de Guaymas
Otto Claussen Iberri se convirtió en Presidente Municipal de Guaymas, tras tomar protesta en el patio central de Palacio Municipal, acompañado del cuerpo de Regidores y Sindico Municipal.
En punto de las 11:00 horas la alcaldesa saliente Mónica Marín Martínez, rindió protesta a la nueva autoridad, quienes se comprometieron hacer cumplir la responsabilidad que las leyes emanan y así brindar mayores oportunidades de crecimiento al puerto, mejorando la calidad de vida de las familias.
El presidente Otto Claussen Iberri, reconoció la labor de la alcaldesa saliente Mónica Marín Martínez, así como el entusiasmo, pasión y ganas que imprimió en su trabajo al frente de la administración municipal.
Como testigo de honor en representación del gobernador, Guillermo Padrés Elías, Ernesto Munro Palacios, secretario de Seguridad Pública en el Estado, felicitó el trabajo realizado por Mónica Marín Martínez y le reiteró al presidente municipal Otto Claussen Iberri, el apoyo total por parte del gobierno del estado para dar a los guaymenses mejores oportunidades manifestando su compromiso con el municipio en todo sentido.
Al finalizar la sesión la alcaldesa saliente, Mónica Marín Martínez, entregó al Presidente Municipal, las carpetas que guardan el estado de la administración municipal.

Es León Perea diputado

La Sala Superior del TEPJF ratificó su triunfo y desechó recurso de impugnación promovido por César Lizárraga
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), con asiento en la Ciudad de México, ratificó el triunfo del doctor José Luis Marcos León Perea como diputado local por el XIII distrito electoral de Guaymas, y desechó recurso de impugnación interpuesto por César Adrián Lizárraga Hernández.

Encabeza Mónica vítores

Da alcaldesa el Grito de Independencia ante miles de guaymenses

Ante miles de ciudadanos guaymenses que abarrotaron la plaza de los Tres Presidentes, la alcaldesa Mónica Marín Martínez dio el Grito de Independencia el cual replicó entre los presentes con un “Viva México”, al celebrar el 202 aniversario del inicio de la Independencia del país.
Junto a autoridades de los tres niveles de gobierno y regidores del Ayuntamiento de Guaymas, la Presidenta Municipal entonó las notas del himno nacional mexicano las cuales retumbaron entre los presentes, para dar paso a los fuegos artificiales que iluminaron la noche mexicana con los colores patrios.