viernes, 9 de mayo de 2014

Recibe ITG nuevo equipo

Es material para laboratorio con un valor cercano al millón de pesos
El Instituto Tecnológico de Guaymas recibió este jueves un importante lote de equipamiento para la institución, de parte del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo, y el cual tiene un costo aproximado a un millón de pesos. Este equipo forma parte del presupuesto otorgado para el Programa Integral de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT), como apoyo para el Proyecto para la Ampliación de la Oferta Educativa (PAOE) 2013.

Inicia DIF Guaymas festejo a mamás

Una serie de festividades previo al 10 de Mayo “Día de las Madres” realizó el Sistema DIF Guaymas, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación con el que las madres luchan por sacar adelante a sus hijos.
La señora Ana Sofía Rubio de Claussen destacó su admiración por el esfuerzo que caracteriza a las madres guaymenses, quienes en muchos de los casos enfrentan sus adversidades con mucha tenacidad al ser madres solteras, tener ingresos bajos, o incluso alguna discapacidad.

Festeja DIF a mamás

La señora Georgina de Laguna encabeza gran festejo previo al Día de las Madres
Con la intención de homenajear a quienes representan el pilar más fuerte del hogar, DIF Municipal, presidido por la Sra. Georgina Wilson de Laguna, ofreció por adelantado, un gran y merecido festejo a más 2 mil mamás empalmenses.

Reciben Policías capacitación de PGR

Más de 70 agentes de la policía municipal de Guaymas recibieron este jueves un curso de capacitación impartido por especialistas de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes actualizaron a los municipales sobre temas como “Cadenas de Custodia” enfocada al manejo administrativo, legal y preventivo de las personas que son turnadas a los diferentes fueros de la justicia.