viernes, 12 de enero de 2018

Reconoce Gobernadora a policías estatales

Los acompaña en misa de acción de gracias como parte del Día del Policía
Hermosillo, Son.- Como parte de la celebración del “Día del Policía”, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, reconoció el esfuerzo que a diario realizan los agentes de las Corporaciones Policiacas al servicio de los sonorenses.

Atrapan a presunto homicida

Está acusado de ser el posible autor del crimen de un hombre que apareció atrás de Tufesa
Un sujeto que podría ser el autor del homicidio en contra de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado ayer por la mañana a espaldas de Tufesa, fue detenido la tarde de este viernes.

Cambios en el Gobierno estatal

Son Enrique Claussen y Pedro Ángel Contreras nuevos titulares de Secretaría de Salud e ISSSTESON
Hermosillo, Son.- Con el reconocimiento por lograr el rescate de la calidad y alcance de servicios de salud en Sonora y dejar en marcha importantes proyectos, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aceptó la separación del cargo del secretario del ramo, Gilberto Ungson Beltrán.

Elegirán corte carnavalera

Tendrá Guaymas fin de semana con ambiente carnestolendo
Este fin de semana se vivirá un ambiente festivo en la ciudad, ya que se llevarán a cabo las elecciones para la nueva corte real del carnaval Guaymas 2018, el cual lleva por lema “Sueños de Fantasía”.

Cumplió Erick Niebla en Secretaría

Presentará su renuncia ante Cabildo en Sesión a desarrollarse este viernes
Empalme.- Alrededor de más de 9 mil audiencias directas realizó el licenciado Erick Niebla Quiñonez al frente de la Secretaría del Ayuntamiento, responsabilidad que asumió el 15 de septiembre del 2015.