miércoles, 19 de enero de 2022

Mejoran servicio a contribuyentes

Amplía Tesorería Municipal horario de atención en ventanillas


Empalme, Sonora.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, Tesorería Municipal amplió su horario de atención en ventanillas, informó el titular de la dependencia, Rubén León Castro.

Se siguen acumulando casos nuevos

Salud Sonora registra más de mil contagiados de Covid-19 este miércoles

Gustavo Moreno/El Sol de Hermosillo

Un total de mil 92 nuevos casos y ninguna defunción por Covid-19 fueron confirmados por la Secretaría de Salud durante este miércoles.

La dependencia estatal indicó que del total de contagios registrados durante este día, 691 fueron mujeres y 411 hombres, en diferentes municipios del estado.

Oficial regularización de autos

Hoy el Diario Oficial de la Federación publica el decreto que permite regularizar carros “chuecos”

Reyna Gámez/El Sol de Hermosillo

Este miércoles se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se fomenta la regularización de vehículos usados de procedencia extranjera que actualmente radican en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Servicios públicos por carnaval

 Alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González, anunció la suspensión de la festividad y aseguró que el dinero que se gastaría para eso será aplicado en servicios para la comunidad.



Privilegian el Desarrollo Social

Tendrá Ayuntamiento cercanía con comunidad a través de los Centros Integrales de Atención Social


A partir de este día, los centros comunitarios de Guaymas se convierten en Centros Integrales de Atención Social, para ser espacios funcionales donde se dará capacitación a las familias guaymenses.

Ordenamiento del ambulantaje

En conferencia de prensa realizada esta mañana, la alcaldesa Karla Córdova González y el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautímez, abordaron un tema que, en Guaymas, desde hace tiempo se ha mantenido al margen del ordenamiento: el de los vendedores ambulantes.

Atiende Luis a empalmenses

Ecología atiende demandas ciudadanas con acciones de mantenimiento en diversas colonias


Empalme, Sonora.- En respuesta a peticiones de los empalmenses, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la dirección de Ecología y Medio Ambiente llevó a cabo la poda de árboles, además de trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad.