viernes, 20 de mayo de 2016

Quitan fuero a gobernador y alcaldes

Diputados del Congreso aducen que no hay justificación para que siga existiendo esa figura jurídica
Excélsior
XALAPA, Ver.- Los diputados del Congreso de Veracruz aprobaron la eliminación del fuero constitucional para el gobernador, secretarios de despacho, alcaldes y funcionarios de organismos públicos locales.

Arrollan a empleado de caseta

Como responsable del percance, el atropellado tendrá que pagar los daños registrados
Un empleado de la caseta de cobro de la carretera de Libramiento Ciudad Obregón-Hermosillo, fue arrollado por un taxi la madrugada de este viernes, después de que en estado de ebriedad tratara de cruzar la avenida Serdán sin tomar las debidas precauciones, por lo que resultó responsable del accidente.

Despedirán a 15 maestros

Tras acumular más de tres faltas, mentores sonorenses serán dados de baja
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora.- (GH) En Sonora serán dados de baja 15 maestros por acumular más de tres faltas debido al paro convocado por la CNTE, a nivel nacional se despedirán 3 mil 119 profesores.

Visita empresa alemana UTG

Tiene UTG feria de microsistemas de Automatización de la empresa alemana SIEMENS
Este jueves la empresa  de origen Alemán y multinacional SIEMENS, estuvo en la Universidad Tecnológica de Guaymas, presentando a los estudiantes las funcionalidades de los controladores que la misma empresa desarrolla, además de los programas de vinculación que existen en escuelas como UTG.

Gana proyecto Pockets Rockets

Con éxito se realizó la Feria de Emprendedores ITG-2016
El proyecto emprendedor "Pockets Rockets" resultó ganador del primer lugar en la Feria de Emprendedores del ITG, mediante la planeación de una empresa restaurantera con temática  de los años 50 y donde lo interesante del concepto es el manejo de alimentos de contenido controlado para una vida saludable.