lunes, 9 de agosto de 2010

Concluyen talleres de computación


El taller tenia por nombre "Juntos podemos" impartido por el IMM

Guaymas, Son.- Con el objetivo de ofrecer herramientas tecnológica indispensable para el desarrollo de cualquier trabajo, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer, concluyó está mañana los cursos de taller de computación de nivel básico para mujeres.

El taller que formó parte del programa “Juntos Podemos”, contó con la presencia de 33 mujeres graduadas que recibieron su constancia de culminación de estudios, por parte del presidente municipal, César Lizárraga Hernández.
El Presidente Municipal reiteró el compromiso de trabajar por las mujeres guaymenses, siempre con el objetivo de impulsar a que aprendan nuevas técnicas para desarrollar nuevas habilidades que les ayudarán en el trabajo diario y en sus labores en el hogar.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Romelia González, comentó que los cursos que hoy concluye tuvieron una duración de un mes, y fueron impartidos en las instalaciones del plantel CONALEP.

En la clausura del evento estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Alonso Arriola Escutia, la regidora Elvia Luz Amparano Ruiz, Perla Marina Muñoz Velderrain y Francisco Javier Puente Cota, maestros del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario