Tras las rejas y a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quedó el presunto violador de una joven vecina del fraccionamiento Niza, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 4:45 horas de este lunes, en la colonia “Rodríguez Alcaine”.
En ese lugar los gendarmes llevaron a cabo el arresto de Víctor Felipe Pimentel Campillo, de 30 años de edad, quien tiene su vivienda en el lote 14, manzana 17, del mencionado sector.
Dicho individuo fue denunciado por una joven de 14 años de edad, avecindada en el fraccionamiento “Niza” y cuyo nombre omitimos por razones obvias como la misma persona que la ultrajó sexualmente.
La afectada fue localizada por los guardianes del orden público en el estacionamiento del negocio denominado “Dominos Pizza” alrededor de las 04:15 horas de hoy.
La joven narró a los gendarmes que horas antes se encontraba en una fiesta en la colonia Guadalupe donde conoció a Pimentel Campillo quien tripulaba un automóvil marca Ford “Fiesta”, tipo sedán, modelo 2004, en color rojo, con placas de circulación VLJ-6087, el cual se encuentra a nombre de Margarita Román.
En su denuncia la afectada narró a la policía que Víctor Felipe la invitó a viajar a Mazatlán, Sinaloa y como dijo tener problemas con su mamá aceptó el ofrecimiento.
Detalló que cuando viajaban a bordo del auto por rumbo de la carretera internacional al pasar la ciudad de Empalme su nuevo amigo se internó entre el monte diciéndole que visitaría un rancho de su propiedad.
Fue en ese lugar donde mediante la violencia la despojó de su vestimenta y la violó, pidiéndole que no lo denunciara y ella le solicitó que la regresara a Guaymas siendo de esa manera que Pimentel Campillo la dejó en el mencionado negocio de pizza.
Al tener conocimiento de lo anterior los uniformados se dieron a la tarea de localizar al presunto violador lo cual ocurrió a las 4:45 horas en el exterior de su vivienda donde fue detenido.
En tal virtud Pimentel Campillo fue recluido en el Centro de Detención Municipal en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario