La oportuna presencia de agentes de la Policía Preventiva Municipal rindió buenos frutos durante la noche buena y hasta el momento se tiene saldo blanco, informó el licenciado Librado Navarro Jiménez.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que sus subalternos le reportaron sin novedad el operativo decembrino durante la noche del 24 de diciembre.
Navarro Jiménez detalló que durante el pasado viernes solo se detuvieron a 26 personas, 24 de ellas por faltas administrativas, uno por el delito de contra la salud y un menor que en estado de ebriedad chocó contra un árbol.
Durante ese lapso también se localizaron a dos menores que se encontraban extraviados en la vía pública y fueron entregados a sus respectivos padres.
Por su parte Ramón Aguirre Vizcarra, subjefe de policía señaló que este resultado no solo es en base al esfuerzo de su personal sino también a que la ciudadanía acató las indicaciones que para el caso se dieron con anterioridad.
Aguirre Vizcarra exhortó a la comunidad en general a redoblar esfuerzos para evitar hechos delictivos y detalló que durante la semana que hoy concluye los gendarmes comisionados en el área comercial evitaron el robo de un vehículo luego de que su propietario dejó olvidadas las llaves del mismo en la cerradura de la cajuela, por lo que aseguraron las llaves y posteriormente fueron entregadas a su propietario.
En esta primera etapa del dispositivo navideño hemos cumplido al pie de la letra las instrucciones del alcalde César Adrián Lizárraga Hernández y sobre todo a la comunidad en general, externó el jefe policial.
Esperamos que para las festividades de fin de año el resultado sea el mismo y que no tengamos que lamentar algún accidente grave, ni mucho menos delitos dolosos contra las personas, concluyó diciendo Aguirre Vizcarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario