viernes, 28 de enero de 2011

Exige Otto seguridad

Los sonorenses requieren acciones efectivas contra la inseguridad, dice
Porque los sonorenses tienen derecho a vivir tranquilos, el diputado Otto Claussen Iberri exigió a los tres niveles de gobierno un proyecto integral de solución a la inseguridad que incluya desde estrategias preventivas hasta mayor coordinación entre las corporaciones policiacas.
El legislador por el XIII distrito local mostró su preocupación por la ola de violencia e inseguridad en las calles con tintes cada vez más agresivos y de riesgo para los ciudadanos.
Por ese motivo dijo que no se debe permitir que se le robe tranquilidad a los sonorenses; “todos tenemos derecho a vivir tranquilos y a tener autoridades que atiendan este tipo de problemas que mantiene alterada a la población”.
De acuerdo a estadísticas, en lo que va de enero, son 44 ejecutados en Sonora, entre ellos víctimas civiles como el caso del niño de un año que falleció en Caborca el primer día del año.
Claussen Iberri señaló que el hecho de que las autoridades digan que son menos ejecutados en relación a los reportes del mismo periodo del 2010, no debe conformarnos, por el contrario, se deben implementar acciones más efectivas que brinden seguridad a los ciudadanos.
Manifestó que se requiere un proyecto integral de solución a la inseguridad, con estrategias más eficaces, una mayor coordinación entre las corporaciones, policías mejores preparados y más acciones preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario