Seguiremos trabajando de manera coordinada, asegura Padres Elías
Hermosillo, Son.- El Gobernador Guillermo Padres Elías expresó su orgullo por la cooperación y coordinación que vienen desempeñando las fuerzas armadas en Sonora en materia de combate al narcotráfico y que tienen a la entidad como la más segura de la frontera norte de México.
Luego de participar en los festejos del Día del Ejército en las instalaciones de la IV Zona Militar, Padres Elías resaltó en entrevista el apoyo de las fuerzas armadas así como de la Presidencia de la República para poder brindarle seguridad a los sonorenses.
"Los felicitamos así como al gobierno de la república por el apoyo coordinado que tienen junto con el gobierno del Estado para poder brindarle la seguridad que se merecen los sonorenses, por eso es un honor poder participar en estos festejos", expresó.
En este 98 aniversario de la creación del las fuerzas armadas y en nombre de todos los sonorenses, el Gobernador felicitó y reconoció la labor y el orgullo por el Ejercito en todos estos años de lucha y labor social.
"Seguiremos trabajando con ellos en esta lucha frontal y por supuesto solicitando que nos sigan ayudando y protegiendo a todos los sonorenses", apuntó.
Destacó que la milicia ha tenido una destacada participación en esta región del país con decomisos importantes de droga y ello ha repercutido en tener un Estado seguro por encima de cualquier otra entidad de la frontera norte.
"No hay palabras para agradecerles esa valentía y esa lealtad que han demostrad con la patria".
En este contexto de lucha contra los carteles de la droga en México, el Gobernador de Sonora ofreció su pleno respaldo a las acciones del Ejército y a su labor en las calles.
"Totalmente de acuerdo en que nos sigan ayudando, en que nos sigan protegiendo, en que sigan ayudando a México".
En el desayuno ofrecido a las fuerzas castrenses asistieron el Gobernador Padres, el Comandante de la IV Zona Militar, General Andre Foullon Van Lissun, el Presidente del STJ, Max
Gutiérrez Cohen, el Presidente de la CEDH, Raúl Arturo Ramírez, el Secretario de Seguridad Pública Ernesto Munro y el PGJE Abel Murrieta Gutiérrez.
Igualmente el Cónsul de Estados Unidos en Hermosillo, John D. Breidenstine y altos mandos militares, de la marina y Fuerza Aérea de la región noroeste del Estado
El Gobernador y los altos mandos militares entregaron reconocimientos a personal castrense por su destacado trabajo en el combate al narcotráfico además de presenciar una exposición estática del armamento, vehículos mar y tierra y equipo de fuerzas especiales con que cuenta el Ejercito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario