Una empalmense fue regañada por haber dejado a su hijo de 4 meses dentro del auto
Una vecina de la colonia Moderna de Empalme fue amonestada por el juez calificador luego de que por descuido dejara encerrado por más de media hora en el interior de su vehículo a su hijo de 4 meses de edad, en hechos registrados a los primeros minutos de hoy.
El reporte elaborado por los ocupantes de la patrulla P-103 bajo las órdenes del sub oficial Rafael González González establece que lo anterior ocurrió a las 0:35 horas de este miércoles, en la calle 17, entre las avenidas 18 y 19, del sector centro.
En ese lugar los uniformados se encontraron un vehículo marca GMC, tipo pick-up, en color gris, con placas de circulación UZ-01-339, el cual posteriormente se supo es propiedad de Denis Álvarez Garbalena, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el lote 1, manzana 87, de la colonia Moderna, de Empalme, en cuyo interior se localizó solo a un menor de 4 meses de nacido.
El pequeño lleva por nombre Alfredo García Álvarez, hijo de la propietaria del pick-up, quien fue localizado llorando en el interior del vehículo por Jesús Rivera Castañeda, quien luego de más de media hora de no poder localizar al dueño del pick-up solicitó la presencia de la policía.
La mujer narró a los gendarmes que había llegado al lugar para entregar unas prendas de vestir y se le fue el tiempo y que el pequeño se encontraba dormido.
En tal virtud Álvarez Garbalena fue presentada ante el juez calificador quien al conocer del caso amonestó a la mujer y certificó al menor para conocer que se encontrara en perfecto estado de salud, tal y como aconteció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario