Se superaron las expectativas durante el primer tianguis organizado por la Alianza Por un Nuevo Sonora
Millares de personas respondieron a la convocatoria para asistir a la primera Feria del Marisco organizada por la Alianza de Ribereños y Armadores “Por un Nuevo Sonora”, que encabeza el señor Manuel Aguilar Juárez, consiguiendo que ésta se convirtiera en un éxito.
El evento se había programado de 7 de la mañana a dos de la tarde, pero antes de mediodía ya se había terminado el producto marino que por toneladas se llevó al sector Punta de Arena, en un afán de apoyar la economía de los residentes de ese populoso sector y de muchos más que llegaron de otras colonias de Guaymas.
Aguilar Juárez, en conversación con Contraportada, se mostró muy complacido por los resultados obtenidos durante el desarrollo del evento, en el cual se ofertaron diversas especies de pescado y mariscos, señalando que esto motiva a llevarlo a otros sectores de la población, de manera muy particular a donde la situación económica es más complicada.
Manifestó que “lo que pretendemos es que la gente de más limitados recursos económicos tenga la oportunidad también de adquirir los productos que vienen del mar. Por eso estaremos en otras colonias con esta misma propuesta, queremos que la gente de Guaymas se beneficie con este tipo de oportunidades”, dijo.
Cientos de personas seguían llegando después de mediodía, pero para encontrarse con la sorpresa de que el evento alcanzó tal éxito, que a esas alturas ya no había más producto que adquirir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario