domingo, 25 de septiembre de 2011

Localizan arma extraviada

Es la pistola con que delincuentes amagaron a mujer que presuntamente querían secuestrar


Un jardinero que podaba un árbol de una residencia del sector Bahía en San Carlos, Nuevo Guaymas encontró la pistola de la cual fue despojado un policía por los delincuentes que habían privado de su libertad a una mujer a principios de mes, informó Ramón Aguirre Vizcarra.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en una vivienda del mencionado sector.
El trabajador de jardinería quien al podar un árbol y recoger la hojarasca se encontró una bolsa de plástico donde se encontraba dicha arma, una pistola tipo escuadra, marca “Pietro Beretta”, calibre 9 milímetros, con un cargado abastecido con 14 cartuchos útiles, más uno “montado” en la recamara.
Al momento del hallazgo esta persona avisó de lo anterior oficina donde trabajaba y estos a su vez, notificaron a los agentes de la Policía Municipal Preventiva, quienes aseguraron el arma.
Dicha arma le fue despojada a uno de los agentes municipales que enfrentaron la situación y que valientemente pudieron rescatar a una mujer que intentaba ser secuestrada por un grupo de delincuentes, en hechos registrados pasado 3 de septiembre.
Aguirre Vizcarra mencionó que la pistola, el cargador, así como los cartuchos serán entregados al agente del Ministerio Público del Fuero Común para que inicie una averiguación previa al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario