lunes, 31 de octubre de 2011

Realizan operación mochila

La policía preventiva trabajó en al CET del Mar a petición de dirección y padres de familia

La mañana de este lunes personal de la Policía Preventiva Municipal llevó a cabo operación mochila en una preparatoria del Sur de la ciudad, informó el titular de Seguridad Pública Municipal.
Ramón Aguirre Vizcarra, indicó que el dispositivo se inició a las 7:00 horas en las instalaciones del Cet del Mar, en el cual participaron 23 oficiales, entre ellos elemtos que se encuentra a cargo del departamento de “Programas Preventivos”, del Departamento de Seguridad Pública Municipal.
Fueron más de mil estudiantes de bachillerato a quienes los guardianes del orden público revisaron sus respectivas mochilas, encontrándose alrededor de tres tijeras, las cuales se utilizarían dentro del aula para unos trabajos, así como varios plumones, los cuales fueron entregados al personal docente.
Aguirre Vizcarra explicó que lo anterior se dio en base el oficio que le enviaron tanto la dirección del plantel a cargo del profesor Rosalío Maldonado Amparano, como de la presidenta de la sociedad de padres de familia representada por la señora María Guadalupe Cruz Razcón.
Cabe señalar que este es la segunda escuela en la cual se lleva a cabo la revisión de las mochilas de los alumnos durante el presente ciclo escolar, con la finalidad de contar con una escuela más segura, la anterior fue la secundaria técnica pesquera, del mismo sector.
El jefe policiaco detalló que ya tienen solicitud otra escuela preparatoria de la ciudad y se está analizando la fecha precisa para llevar a cabo este dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario