Por vez primera, no habrá ni siquiera un “buenos días” para los elementos en su día
Por vez primera en muchos años, los policías no serán objeto de festejo en su día por parte del Ayuntamiento. Simple y sencillamente, no habrá ni fiesta ni reconocimientos, mucho menos ascensos.
En la corporación policiaca, de acuerdo al sentir de hoy por la mañana, es el castigo que está implementando el Ayuntamiento a cargo de César Lizárraga Hernández por “el mal comportamiento” que han tenido en los últimos meses, luego de reclamar, entre otras cosas, uniformes nuevos.
En las instalaciones policiacas es evidente la inconformidad de una parte importante de los agentes. Promesas incumplidas, desatención, exigencias fuera de orden y muchas otras cosas más han caracterizado al actual Municipio en contra de la corporación.
Finalmente, cuando un segmento importante de ellos decidieron reclamar, se vino la contraofensiva ordenada desde la autoridad municipal. Y el colofón es precisamente hoy, en el Día del Policía, en el que los elementos que cada día arriesgan su integridad física por preservar el orden en Guaymas, simplemente fueron ignorados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario