viernes, 24 de febrero de 2012

Convoca Manuel Aguilar a panistas


Manuel Aguilar invitó a sumarse a las acciones y gestiones de la Fundación

Ante un centenar de panistas reunidos en el salón yaqui del Hotel Armida, Manuel Aguilar convocó a miembros activos, adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de Guaymas a sumarse a las acciones y gestiones de la Fundación.

Durante su intervención Manuel Aguilar compartió con ellos sus experiencias y vivencias en las actividades desarrolladas desde el inicio de la Fundación en donde dijo que han recorrido todas y cada una de las comunidades de Guaymas y el Valle, buscando siempre la manera de ayudar a resolver sus necesidades.

Expuso que “el trabajo que se ha desempaño ha sido arduo, con mucho esfuerzo, con mucho trabajo y mucha dedicación, y las necesidades dijo, son muchas” por lo que les pidió a los panistas ahí reunidos a colaborar y sumarse a las acciones de la fundación, para “construir juntos un Guaymas mejor”.

En esta reunión estuvo acompañado de Francisco López Lucero dirigente del C.D.M. del PAN Guaymas, así como de Fortunato Cano Venegas secretario general y como invitados especiales el alcalde de Guaymas, César Lizárraga y el candidato a la diputación por el IV Distrito Electoral del PAN Israel Quiroz Márquez.

Así mismo, Manuel Aguilar, expresó el orgullo de ser miembro del Partido Acción Nacional, el partido, dijo “que ha demostrado con hechos, grandes acciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario