jueves, 28 de junio de 2012

Exigen dimisión de Otto

Sergio García Rascón, del Movimiento Ciudadano, acusa que el candidato del PRI violentó varios artículos del Código Estatal Electoral
Fernando Villa Escárciga
Por actos de campaña fuera de tiempo, la representación del Movimiento Ciudadano exigió al Consejo Municipal Electoral la cancelación definitiva del priísta Otto Claussen Iberri como candidato a la Alcaldía.
El comisionado del MC, Sergio Carlos García Rascón, presentó hoy una denuncia ante la presidencia del Consejo Municipal por violaciones del abanderado priísta al Código Estatal Electoral.
Lo anterior, “debido a que dicho candidato (Claussen) el día de hoy efectuó actos de campaña mediante publicación en el periódico La Voz del Puerto, titulando dichos actos: `Ya ganamos: Otto”.
García Rascón apuntó que, con dicha publicación, Claussen Iberri está realizando actos de campaña y proselitismo aun cuando está expresamente prohibido en el Código Electoral.
En su denuncia de hechos, precisó que el candidato del PRI violentó los Artículos 215, Fracción III y último párrafo del Código Electoral para el Estado de Sonora.
También violó, abunda, lo relativo con el Artículo 216 y sus correlativos 155, Fracción II; 157 y 210, Fracción III y último párrafo del ordenamiento electoral.
El comisionado, al presentar como prueba un ejemplar de La Voz del Puerto con fecha de hoy, solicitó al Consejo Municipal Electoral a una reunión con carácter de urgente.
“Ningún candidato o partido político alguno puede estar por encima de las leyes e instituciones que nos rigen. Respetar las leyes, es respetar a los sonorenses”, dijo.

5 comentarios:

  1. Anda que no cabe en si Pedro Romano, feliz de la vida por esta noticia, así se le cumple la profecía, el dijo en la radio que Otto Clausen no llegaría, claro que lo dijo con toda la envidia corriéndolo por los poros, pues ya estará contento Pedro Romano, se le hizo que fracasara el PRI de Susana Corella, por eso Pedro Romano puso dinero para meter las cajas de traylers en contra de Otto Clausen junto con Gaston Lozano y gente Manuel Aguilar.

    Es muy posible que si surta efecto la demanda contra Otto Clausen, no porque tengan razón, si no porque es muy buen pretexto para quitarlo del camino y no le estorbe a los intereses del Gobernador para que gane sin contratiempos Manuel Aguilar, no manda la razón, manda el poder mismo.

    Los hilos desde arriba están funcionando,fuera como fuera, tenían que eliminar al candidato del PRI Sonora, pretextos sobran o se fabrican.

    Ya se hace Pedro Romano de candidato sustituto, ya rinde fruto su complicidad con los de la banda de las cajas de traylers radioactivas.

    Mario Laborin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puras elucubraciones, se te están quemando millones de neuronas amigo. Eso es lo que tú deseas; así que no embarres ni salpiques a otros.Tú eres el que suda por los poros. No habrá candidatos eliminadosy, no manda el poder mismo, nosotros mandaremos este 1° de julio. Tan Tan.

      Eliminar
  2. andale por andar de tranzas y gandallas y se supone que es el nuevo PRI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mordiste la lengua y sangras abundantemente, el tranza y gandalla eres tú. Claro, si no simpatizas con un candidato pues hay que tirarle. Ya está muy trillado. que goeva.

      Eliminar
  3. qien toma en serio a sergio el borrachales

    ResponderEliminar