lunes, 25 de junio de 2012


Mi Pacto es con Guaymas

El día de hoy los candidatos a la Presidencia Municipal del PRI, PAN y PRD firmaron un documento llamado “Pacto de Civilidad”.

Por las acciones y expresiones de algunos de mis contendientes, especialmente del PRI y del PAN, el acuerdo más bien parece una tregua.

Una tregua, porque hemos sido testigos de una “guerra sucia” como nunca antes vista en el Municipio, con evidente falta de respeto a las familias guaymenses.

A dos días del término de las campañas, resulta absurda la intención del “Pacto” de marras cuando se han violentado los ordenamientos legales.

Durante todo el proceso electoral he manifestado la necesidad de que impere el respeto a las reglas del Código Electoral. Respetando la ley, los pactos salen sobrando.

Cuando la civilidad se demuestra en los hechos, con actitudes de honradez, la palabra se dignifica muy por encima de cualquier papel firmado.

Más que un “Pacto de Civilidad”, a mis compañeros de contienda les pediría decencia y compromiso para responder a las apremiantes necesidades de nuestro Guaymas.

Como candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, he sido y seré respetuoso con todos los candidatos.

Sobre todo, mantengo mi actitud de respeto a las familias de Guaymas, a las que reitero mi llamado a enarbolar la dignidad este 1º de Julio con su voto razonado.

H. Guaymas, junio 25 del 2012

ATENTAMENTE

Lic. Librado Navarro Jiménez

Candidato a Presidente Municipal

Partido Movimiento Ciudadano

1 comentario:

  1. Como todos: demagogo hasta más no poder.
    A poco cree que nos tragamos el cuento de que el no tuvo nada que ver con las campañas negras, ¡téngale!, está metido hasta el cogote con sus volanteos negros. ¡mi pacto es con Guaymas!, dichos ya muy trillados, enfadosos y nada creíbles. Todos quieren salir henchidos de lana. Que amo a Guaymas ni que nada, pura retórica burlona y rascuache.Todos buscan el hueso que tenga mas carnita.¡Al diablo! con su cara de yo no hice nada.

    ResponderEliminar