domingo, 22 de julio de 2012

Asegura PAN que ganó

Dice Francisco López que el PRI pretende justificar una derrota en el XIII Distrito Electoral
El PRI intenta justificar su derrota, cuando pretende hacer creer que hubo delito electoral a para favorecer al candidato del PAN a la Diputación Local del Distrito XIII, informó Francisco López Lucero, Dirigente de Acción Nacional en Guaymas.

Explicó que el candidato del PRI a ese cargo de elección muestra su desesperación al verse perdido; por lo que ahora interpone una denuncia penal contra quien resulte responsable, a sabiendas que es completamente infundada y que no procederá.
Además, enfatizó López Lucero, en nada modificará los resultados obtenidos en la elección; cuando debieron acudir en tiempo y forma a promover los recursos jurídicos electorales que contempla la ley para defender su posición, sin embargo pretendieron hacerlo fuera de los plazos que tenían para ello, lo que denota la aceptación de la inminente derrota.
Por nuestra parte, confirmó López Lucero, estamos siguiendo el proceso jurídico y es por ello que junto al Comité Directivo Estatal del PAN en Sonora, acudimos a impugnar en tiempo y forma ante el Tribunal Estatal Electoral el resultado del escrutinio y computo realizado en el Consejo Distrital Electoral, y por ende la entrega de la constancia de mayoría que recibió el candidato del PRI.
Consideramos que al final del proceso la voluntad ciudadana se mostrará en el resultado a favor de nuestro candidato César Lizárraga, porque confiamos en que los órganos electorales judiciales actuarán, conforme a derecho, dijo el Presidente del Comité Directivo Municipal.

2 comentarios:

  1. bola de sinvergüenzas....no se deje doctor, pretenden quitarle su triunfo legítimo en las urnas a base de chanchullos....quieren mayoría en el congreso a costa de usted y a como dé lugar.

    ResponderEliminar
  2. Los organos judiciales no pueden decidir por nosotros. El 1° de julio votamos por el doctor leon perea, no dejaremos que le quiten a la mala su triunfo y que le devuelvan sus votos.El leperete que se vaya a la ingada, pero yaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar