jueves, 5 de julio de 2012

Dan constancia a Otto

El ex candidato priísta ya es Presidente Municipal electo en Guaymas
Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, el Consejo Municipal Electoral entregó la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Guaymas al licenciado Otto Guillermo Claussen Iberri.
El órgano electoral, a cargo de la licenciada Rosa Elvira García Reyes entregó el documento al virtual alcalde de Guaymas, tras concluir la revisión de todas los paquetes electorales, hecho que provocó durante varios días fuerte tensión frente a las instalaciones del CME.
Tras el conteo, Claussen Iberri resultó con un total de 23 mil 558 votos a favor, en tanto que el candidato del Partido Acción Nacional, Manuel Aguilar Juárez quedó con 20 mil 844 votos, Lino Ruiz Coronel del PRD-PT acumuló 7 mil 654 sufragios, en tanto que el licenciado Librado Navarro Jiménez, de Movimiento Ciudadano, alcanzó a sumar 4 mil 61 votos a su favor.

3 comentarios:

  1. aun que no era el mejor perfil de los candidatos, de todas formas gana el pueblo de Guaymas en senda demostración de el rechazo total a todo lo que huela a Cesar Lizarraga y Monica Marin quienes se burlaron de los ciudadanos que votaron por ellos hace 3 años, robandose los recursos y los terrenos patrimoniales de Guaymas incuyendo areas verdes.

    Son varias las causales pero una de las mayores burlas es declarar Cesar Lizarraga que pavimentó 1 millon de metros cuadrados siendo que las principales calles se encuentran destruidas.

    Lo mismo hizo anunciando que Guaymas se iluminaria al 100% adquiriendo un crédito millonario para rentar lamparas, Guaymas está cada vez mas oscuro por las noches, jamas se aplicó ese recurso en una operación inédita de contratar lamparas prestadas con la complicidad de Monica Marin, Roberto Maciel y Pio Ponce regidores.

    Fueron mucho mas desmanes los que cometieron, a los proveedores del ayuntamiento no les pagan a a tiempo obligando incluso a los comerciantes desesperados a acudir a las casas de empeño para dejar algun bien y poder solventar la nómina de sus trabajadores y los que tienen suerte les manda decir Carlos Dueñas que se "mochen" con el 20% y sale su cheque.

    El candidato que pudo haberles convenido mas a los Guaymenses era muy posiblemente Librado Navarro pero los trucos y recursos desplegados tanto por panista como priistas lo superaron, de todas formas es muy benéfico para Guaymas haber expulsado a los rateros que se dicen panistas porque ese partido los llevó al poder, nada tiene que ver con el verdadero PAN, de sus fundadores de los que los regía un código dd principios, estos son neo panistas advenedizos y bandoleros que ya se ganaron y para siempre el odio y la repulsión de todo el pueblo de Guaymas.

    Y fueron mentirosos desde su campaña de hace 3 años, durante su trienio y en campaña este 2012 hasta el final, tanto que gastaron un dineral en grandes espectaculares pavoneandose que
    "YA GANAMOS" "CUANDO MENOS Y POR LO BAJITO OBTENDREMOS 30,000 VOTOS PORQUE LA GENTE NOS ADORA, QUIERE Y EXIGE QUE REPITAMOS PARA SEGUIR TENIENDO MUCHO MAS DESARROLLO DEL LOGRADO" ...... mentiras a mas no poder, y remataba Cesar Lizrraga en entrevista de radio afirmando de su boca que hasta le daban ganas de llorar de ver como las gente se le arremolinaba gritando histérica como si fuera un rock star de lo mucho que lo ama la gente (?????) y que tiempo le había faltado para seguir haciendo mas grandes obras y rebasar el millon de metros cuadrados para pavimentar Guaymas entero (??????)

    Quien sabe quien le aconsejó a Cesar Lizarraga que "no de midiera" a la hora de mentir, desde su frase mentirosa "GUAYMAS SONARÁ FUERTE"

    Mientras seguía repitiendo en la radio Cesar Lizarraga que casi todo Guaymas se habia pavimentado, Monica Marin no le quedaba otra que acarrear toneladas de tierra para "pavimentar" los baches con ella, en unos dias mas que vengan las lluvias esas toneladas de tierra ahora serán lodo que ensucie mas nuestra ciudad y tape los drenajes,
    así a mas atascados y corruptos?

    ResponderEliminar
  2. La puntilla la dio Manuel Aguilar y sus "asesores" los juniors Aguilar, Samaniego y Pedro Romano entre otros, este ultimo, priista resentido con Susana Corella y contra Otto Clausen, incluso tomó el papel de profeta y predijo que el PRI perdería de calle porque no lo eligieron el el (????), estos "asesores de lujo" tuvieron la gran ocurrencia de mandar traer a Guaymas 50 traylers para estacionar sus cajas por toda la ciudad y usarlos como bardas para agredir a Otto Clausen, solo que los gringos les rentaron traylers con cajas contaminadas con residuos nucleares altamente peligrosos que se dice que afectó a muchos adultos y niños Guaymenses con cáncer, tipo la versión popular de la guardería ABC que se dice fue un hecho premeditado para hacer perder al PRI hace 3 años, los "asesores" de Manuel Aguilar le dieron su propia ABC a su campaña.

    Manuel Aguilar afirmaba en la radios que estaban a punto de meter preso a la carcel a Otto Clausen por el caso Isssteson, que "ya era un hecho comprobado", que solo esperaban notificar a Clausen para que la justicia actuara en este caso, si de inmediato, pero nadie supo decir porqué cuando se demandó a Cesar Lizarraga ente la misma contraloria esta no actuó de la misma forma.

    Y de todas formas aun con la información de que Otto Clausen les había ganado la eleccion, Manuel Aguilar y Cesar Lizarraga le pidieron al gobernador que con su "varita magica" le arrebataran la presidencia municipal al PRI en la mesa del IFE impugnando, pero ardería la ciudad y hasta con difuntos ya que la gente estaba muy encendida por los abusos y el descuido panista a Guaymas, el Valle y la zona Yaquis, por el contrario aparecieron mas votos para Otto Clausen con lo que ahora recibe la constancia oficial como presidente electo.

    Ya supo el mismo Otto Clausen como reacciona Guaymas en las urnas y en la manifestación del pueblo, no tengan la misma tentación de estos corruptos y no descuiden la ciudad como no las deja Cesar Lizarraga, porque muy posiblemente a la próxima la gente no se espere a las elecciones y arda el palacio municipal, no lo duden.

    Ahora si gana Guaymas, se expulsa a la pandilla mas corrupta que nos ha gobernado, quedan los nombres de Cesar Lizarraga y Monica Marin para la verguenza histórica del puerto.
    LOS PANISTAS DE VERDAD,ANTI NEO PANISTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todavía el sinvergüenza quiere el reconteo de votos, dizque porque le hicieron trnza.el burro hablando de orejas. Tenga cuidado doctor León Perea, no se deje porque se la arrebatan estos léperos.

      Eliminar