martes, 18 de septiembre de 2012

Ordena Otto bacheo

Dispone alcalde trabajos de rehabilitación de calles en Guaymas Norte
A partir de este lunes iniciaron las acciones para hacer de Guaymas un Puerto de Altura, con trabajos de bacheo emergente en el sector Guaymas Norte con la rehabilitación del bulevar Diana Laura Riojas, Mar del Norte y bulevar Microondas.

Por instrucciones del alcalde Otto Claussen Iberri, tres cuadrillas se encuentran trabajando intensamente en el bacheo del sector norte y a partir de este miércoles se dará inicio con la reparación de la barda que se ubica a un costado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la cual se encuentra dañada a consecuencia de las lluvias de la tormenta tropical Jimena.
El presidente municipal instaló formalmente al nuevo titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Rubén Alvarado Miranda, con la finalidad de que se inicien a la brevedad la atención de los servicios básicos que a la dependencia corresponden.
“Era importante estar aquí y hacer un recorrido por Servicios Públicos, atender a cada una de las dependencias y que mejor manera que venir directamente y ver la situación en la que se encuentran, para eso está aquí el Presidente Municipal, para entrarle a los problemas y empezar a resolver situaciones”, externó.
De manera inmediata el alcalde Otto Claussen Iberri, solicitó al funcionario municipal la coordinación de trabajo entre Servicios Públicos e Infraestructura Urbana y Ecología, a cargo de Roberto Banuet Figueroa, para que de la mejor manera se programen los trabajos de mejoramiento y rehabilitación en las calles.
El Alcalde hizo un llamado a los ciudadanos para sumarse y en conjunto sacar adelante a Guaymas y demostrar con ello que los guaymenses saben trabajar y hacer bien las cosas.

2 comentarios:

  1. ande cabrones panistas ratas no que no se podía? a poco monica marin ni cesar lizarraga ni jesus morales uruchurtu nunca vieron tanto bache? no que pavimentaron mas de 1 millon de metros? ratas, si se puede vivir como la gente, corruptos, solo se dedicaron a robarse el dinero y los terrenos, atascados

    ResponderEliminar
  2. y ni modo que diga Monica Marin que Otto Clausen sacó del patio de su casa ese asfalto, claro que se puede cuando se quiere a Guaymas cuando te gusta vivir bien en una ciudad ordenada y transitable eso es lo primero que hay que hacer para detonar la economía y el turismo calles en perfecto estado, que se antoje ir a pasear, a comer en cualquier restaurant o taquería sin que hagas corajes por tanta grieta, ya ven que si se puede, a la que le importó madre las calles, el alumbrado y la seguridad fue a Monica Marin y al resto de su banda de ladrones y todavía el cínico quería ser diputado que bruto ya ni la chinga Cesar Lizarraga despues de que dejó sin mantenimiento a las calles principales, ya pasaron por el boulevard Benito Juarez? que méndigos y que desvergonzados esta pandilla que ya se fue y que nunca en su vida volverán a estar ni al frente de una caseta policiaca.

    ResponderEliminar