martes, 11 de diciembre de 2012

Aprehenden a presuntos asesinos

Están acusados de haber dado muerte a un vecino de la colonia Miguel Hidalgo
En menos de 14 horas agentes de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de los presuntos homicidas del joven vecino de la colonia “Miguel Hidalgo”, ultimado de una puñalada en el abdomen la madrugada de hoy, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que hoy a las 16:15 horas en el fraccionamiento “Tetabiate” lograron la detención de quienes son señalados como los autores del crimen cometido en contra de Marco Antonio Encinas Vázquez, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia “Antena”.

Se trata de Enrique Morales Toledo, alias “El Gallito”, de 20 años de edad, así como su padre Enrique Morales Patiño, alias “El Kiki”, de 41 años de edad, ambos con domicilio en el lote 54, manzana 2, del fraccionamiento “El Bicentario”, los dos confesaron ser adictos a las drogas.
De acuerdo a la versión del presunto homicida Morales Toledo el asesinato se cometió debido a viejas rencillas entre ellos y el hoy occiso, quien en múltiples ocasiones los ha golpeado.
La madrugada de hoy Encinas Vázquez llegó a buscarles pleito armado con bat cuando se encontraba con su padre, por lo que él sacó un cuchillo y atacó con los resultados ya mencionados.
Desde ese momento tanto Morales Toledo como su padre se anduvieron escondiendo en varios domicilios, hasta que a las 16:15 horas de este día se logró su captura.
En la misma participaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM)) bajo las órdenes del comandante de unidad Francisco Genaro Bogarín, la comandante operativo Lilián Arce García y el titular de la corporación comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El par de presuntos homicidas fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición del licenciado José Isidro Ulloa Martínez, agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien tiene a su cargo las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario