domingo, 22 de abril de 2012

Es Héctor candidato virtual

Los panistas empalmenses realizaron su votación interna para llevarlo a la candidatura
Empalme, Sonora.- Cumpliendo con la legalidad de la democracia los panistas empalmenses llevaron a cabo votación interna para la elección de la candidatura a la Presidencia Municipal, avalando a Héctor Moisés Laguna Torres como su virtual candidato.
La jornada inicio a las 10:18 horas, abriendo la casilla de votación los representantes Paul Gerardo Díaz, Jorge Ignacio Salazar Mayorga y el ingeniero Candido Zavala Medrano.
Durante la actividad proselitista acudieron miembros activos y adherentes a ejercer su voto, siendo testigos de esta actividad la presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional Martina Díaz Salazar y, Jesús Ramón Díaz del Comité Estatal Electoral.
A las 11:05 se presentó el entonces precandidato Héctor Laguna, acompañado de su esposa Georgina Wilson de Laguna, familiares y amigos panistas que hicieron fila para votar, dando paso en el transcurso del tiempo para finalizar con el proceso electoral interno.
Al finalizar la votación se llevo a cabo el conteo, convirtiéndose Héctor Laguna en el candidato virtual, recibiendo el acta de constancia y quedando a la espera de los próximos comicios electorales del 2012.
“Solo hay que esperar los tiempos, arrancar con la campaña oficial el próximo 19 de mayo del presente año; buscando en las propuestas y en el proyecto proselitista vencedor la aceptación de la ciudadanía empalmense que favorecerá el triunfo del bien común”, afirmó el candidato virtual Héctor Moisés Laguna Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario