viernes, 11 de enero de 2013


César Adrián Lizárraga Hernández está protegido. Y está muy bien protegido. Esa confianza fue la que mostró la mañana del jueves cuando, en una actitud cuajada de arrogancia, llegó e irrumpió en las oficinas de Contraloría Municipal donde, casi a gritos, exigía que le entregaran documentación para saber qué es lo que le van a preguntar el próximo día 16, fecha en que seguramente no se presentará a la hora que se le indique, como ya lo hizo en par de ocasiones anteriores.
“No se trata de hacer un examen de memoria” dijo en despótica respuesta en una improvisada rueda de prensa. Es decir, lo que haya hecho, lo que haya pasado y de lo que se le haya acusado ya pasó a la historia. El joven literalmente quiso ordenar que se le dieran las preguntas que se le van a formular en la conferencia para ver de qué manera las va a contestar “porque la ley me ampara para hacerlo”, dijo.
El blindaje con el que cuenta el ex Munícipe es obvio. Concluyó su período como alcalde en medio de delicadas acusaciones en las que se involucró inclusive a familiares suyos, para incursionar en una campaña política que perdió de manera abrumadora, intentando después, por vías que le resultaron infructuosas, desvirtuar los resultados del proceso electoral. Y aún así, fue gentilmente invitado a ser funcionario del Gobierno del Estado. El arrogante ex edil sabe que al menos en esta administración, su acérrimo enemigo, el Contralor Héctor Hernández García, no le va a hacer nada.
Y analice usted si las respuestas del susodicho no son arrogantes: “si me he presentado cuando me han citado a comparecer, pero he venido en la noche”. Es decir, él sí se presenta pero a la hora que él dice, no en el momento que se le exige. Además, aseguró que pidió permiso sin goce de sueldo como funcionario estatal para estar la mañana del jueves en Contraloría, por lo que no sería mala idea checar su próximo recibo de salario para corroborar lo que dijo.
Sí sería bueno sugerirle al Contralor Hernández García que se vaya olvidando del asunto de César. Haga lo que haga, el ex alcalde ya mostró que tiene más poder que él, ignorando los citatorios que se le hacen, gritando y gesticulando a los empleados de Contraloría, y advirtiendo que se presentará a la hora que le venga en gana, y no cuando el contralorcito se lo indique. Así de fácil.

6 comentarios:

  1. Mis estimados comentaristas, apuesto doble contra sencillo que al Dandy raterin del Cesar Lizarraga, le pasara lo que a varios alcaldes del Estado de Chiapas, existen muchas evidencias de sus robos, entre ellas los Uniformes de los Policias, el asfalto de PEMEX, una planta tratadora de agua que no se hizo, casi 20 millones de pesos desviados, y muchas irregularidades mas.

    ResponderEliminar
  2. Cesar Lizarraga se carcajea de ti Hector Hernandez, jamas lo veras en la cárcel, te quedarás con las ganas, peloteros de Guaymas deja de presionarlo NUNCA conseguirás que Cesar devuelva ni un solo centavo, deja de estar dando lata, no puedes contra el ya entiende dejate de payasadas.

    ResponderEliminar
  3. neta yo vi el video del día que se presentó cesar lizarraga a declarar y el que queda mal es hector hernandez, se le vio falto de buenos argumentos legales, falta de caracter y por si fuera poco patinó ya que primero dijo que si le habia echado a la perica y luego dijo que no, no mames que mal se vio este "lusser", que chingados le costaba a hector hernandez decirle con verdaderos "guevos" mira cesar si yo te cite porque hay estas y estas irregularidades y yo como contralor ya revisé todos los elementos y aquí falta este billete y este asfalto y estos excusados que te robaste, pero así con "guevos" no que se ve como dice un compa en los comentarios que se le impuso el cesar, tuvo mas "guevos" cesar y maciel que los 2 bartolos de la oficina
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w-hPHYJxsK0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado anonimo ya cheque el video de la comparecencia del raterin, digo cesarin, y lo que se vio es que el CESAR se la pellizco en la Contraloria, ya que trato a fuerzas de imponerse para que se le tomara la declaracion cuando el lo quisiera, y ya ven lo que paso, lo batearon gacho, sobre todo el licenciado del juridico que lo atendio, que se vio muy sereno y con bastantes argumentos legales.

      Eliminar
    2. no hector, digo anonimo, y muchos coinciden que ustedes, digo, ellos hector y tu compañero digo su compñaero se pusieron nerviosos ante cesar y se le vio como dueño de la situacion, tu le hubieras dicho hector, digo le hubiera dicho mira si yo te mande detener con la policía porque te tengo miedo, se me arruga el piolin ante ti y ante maciel y los cargos son por rata, se me hace que no te animas digo se me hace que hector no se anima a decirle "tu te robaste el dinero de las lamparas y del subsemun y los terrenos del ayuntamiento, pero se me hece que te arrugas hector, digo se arruga hector

      pin pon

      Eliminar
  4. ves Hector Hernandez? te dijimos que el que se la iba a pellizcar eras tu, te dejamos vestido y alborotado ya se te hacia ver a Cesar azorrillado que pelon de berta de diste, ya sabemos que como mariquita nos vas a enviar a la policia a detenernos desde ahorita te decimos que tambien te la vas a pelotear, entiendelo grabatelo aprendetelo no pisaremos la carcel jamas ni devolveremos ni un solo centavo, nos reimos de ti con grandes carcajadas jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar