miércoles, 29 de mayo de 2013

Busca “Municipio Limpio”

Otto Claussen motiva a hacer de Guaymas una ciudad con una mejor imagen
Lograr un distintivo como “Municipio Limpio” en Sonora, busca el Ayuntamiento de Guaymas a través del programa emergente de recolección de basura, el ataque a basureros clandestinos y limpieza del mirador escénico en la comisaría de San Carlos, atención de arroyos y áreas públicas.
A través del programa “Guaymas Limpio” de la campaña “Yo Soy Guaymas”, el gobierno municipal ha emprendido una serie de acciones en beneficio a la comunidad, donde hasta el momento se han atendido polígonos como sector Guaymas Norte, bulevar Luis Encinas, Ranchitos Campestres y bulevar escénico Manlio Favio Beltrones en San Carlos, el Malecón Turístico “Hilario Rodriguez Malpica, y bulevar Rodolfo Sánchez Taboada.

Por su parte la coordinación de parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos mantiene programa permanente en los espacios y plazas públicas, centro histórico de la ciudad y principales vialidades.
Por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, las dependencias encargadas en dar atención y mantenimiento a la ciudad, trabajan de manera coordinada a fin de concentrar los esfuerzos en beneficio a sectores definidos que logren un verdadero cambio en el lugar.
Manuel Alvarado Miranda Director de Servicios Públicos señaló que la función de las dependencias hacen su parte, sin embargo, se requiere de una gran participación ciudadana, a fin de que el mismo guaymense se coloque bien la camiseta de la campaña “Yo soy Guaymas” y evite en lo posible el tiradero irresponsable de basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario