lunes, 8 de julio de 2013

Iniciará Campamento de Verano

Es promovido por el Sutcocbs y será en la disciplina de TKD cuyas inscripciones serán totalmente gratuitas
Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son.- Todo se encuentra listo para que mañana martes 9 de julio a partir de las 10:00 horas, de inicio el Primer Campamento de Verano de Tae Kwon Do que el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Sonora, por sus siglas (Sutcobs), organiza.
El maestro Germán Pérez Moreno, coordinador regional de esta disciplina, indicó que dicho Campamento se celebrará en el local que ocupa la Academia Virtud Marcial en este municipio en calle Héroe de Nacozari y Melchor Ocampo, esquina, cuyas inscripciones serán totalmente gratuitas.

Mencionó que el cupo será limitado para 75 alumnos y hasta el momento ya se encuentran inscritos 30 en las categorías menores, cuyos horarios de inscripción será de 10:00 a 13:00 horas a partir de hoy lunes y finalizarán el próximo viernes 12 del presente mes.
“Lo importante aquí es que no se cobrará inscripción y el campamento tendrá una duración de un mes, culminando el día 9 de agosto donde se tiene programado la realización de un Dual Meet, entre alumnos de esta ciudad y del vecino puerto de Guaymas”, dijo.
Manifestó que estos cursos cortos de Tae Kwon Do se llevarán a cabo gracias al patrocinio del Sindicato del Colegio de Bachilleres, que encabeza en este municipio el profesor, Rogelio Bojorquez Díaz, así como al apoyo por parte del Síndico Municipal, Roberto Romero Guerrero.
Respecto a las edades, el reconocido entrenador aseguró que se están invitando a niños de 7 a 13 años, cuyo objetivo más que nada será para la detección de nuevos valores que en un futuro ingresen a las filas del selectivo empalmense que participará en las próximas Olimpiadas Infantiles y Juveniles 2014.
Aparte de los cursos de combate que se llevarán a cabo dentro del programa establecido para este campamento, el experimentado entrenador adelantó que también se tomarán temas sobre, Planificación del proceso de entrenamiento, La acción técnica del Tae Kwon Do y la acción táctica del mismo.

Así como el entrenamiento y la prevención de la fatiga en los alumnos, entre otras jornadas de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario