domingo, 28 de julio de 2013

Salvan policías a mujer

Una joven mujer estuvo a punto de morir ahogada y fue rescatada por dos agentes
Guaymas.- (El portal de la noticia) Una mujer de este puerto estuvo a punto de ahogarse en las playas de San Francisco, en San Carlos, pero fue salvada por policías municipales.
Fue a las 5:40 horas de este domingo cuando María Fernanda Rocha Vida, de 27 años de edad, se metió al mar y ya no pudo salir.
Fue su novio José Alberto Espinoza Castillo, quien llamó al C-4 para pedir ayuda.

Al lugar llegaron policías municipales y el comandante de la Comisaría de San Carlos.
Su novio, que no sabe nada, mencionó a los policías que María Fernanda se metió al mar y de repente dejó de verla.
Dos de los policías municipales que acompañaron al Comandante de la Comisaría, se metieron al mar hasta que la rescataron.
Los elementos le dieron respiración de boca a boca y le brindaron los primeros auxilios hasta lograr revivirla.
Los agentes que salvaron la vida a la mujer guaymense fueron Julio César González Moreno y Manuel de Jesús Molina Sánchez.
Además acudieron al llamado, el comandante Luis Moreno García y los agentes Carlos Valenzuela, Ismael López, Ramón Arvizu y Erick Alvarado.



1 comentario:

  1. ESTO ES UNA GRAN MENTIRA YO VITO TODO YO LLEGUE A LA PLAYA A DESCANSAR. CUANO ME PERCATE LA CHICA CAMINABA TAN RAPIDO LLORANDO SIN RUMBO CAMINABA POR TODA LA ORILLA SUS DISQUE AMIGOS Y NOVIO LA IGNORARON YO ESPERE UN TIEMPO PAA VER SI ALGUNO DELLOS ASIA ALGO AL RESPECTO JAMAS LO HICIERON, CUANDO DE REPENTE VI QUE LA CHICA FUE METIENDOSE AL MAR FUE INTENTO DE SUICIDIO. AHI ES CUANDO EL DISQUE NOVIO MUY EBRIO TRATO DE ALCANSARLA APENAS SI CAMINABA YO NO PODIA HACER MUCHO PUES NO SE NADAR A DEMAS EL AMIGO SE ME HACERCO MUY PREPOTENTE Y AGRESIVO CUANDO VIO QUE TOME EL TELEFONO Y LLAME AL SERVICIO DE EMERGENCIA. ME DA IMPOTENCIA SABER QUE TIPOS COMO ESTOS EXISTAN MALDITA CORRUPCION.

    ResponderEliminar