lunes, 5 de agosto de 2013

Despierta balacera a Empalme

Sujetos desconocidos asesinaron a tiros a una persona en la entrada a la ciudad
Un hombre muerto a balazos y otra persona es hasta ahora el resultado de un tiroteo registrado alrededor de las cuatro de la mañana de este lunes en la entrada norte de Empalme, por la colonia Bellavista.
La escasa información conocida hasta este momento indica que el hoy occiso era conocido como “El Güero Berman”, quien presuntamente fue abatido a tiros por sujetos desconocidos que presuntamente viajaban a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.

Supuestamente, el hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por un carro desde donde le empezaron a disparar. Al parecer, “El Güero Berman” habría respondido a la agresión, sin embargo fue abatido a balazos.
Se ignoran datos de la persona que resultó lesionada durante el tiroteo.
Todavía hasta esta mañana se observaba una gran cantidad de patrullas tanto de la policía municipal, de la PEI y elementos del Ejército Mexicano frente a la máquina que está a la entrada a Empalme, donde ocurrieron los hechos.

Más información...
Extraoficialmente, se ha informado que los hechos ocurrieron en la colonia Pitic, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de "El Güero Berman", a quien también identifican con el apodo de "El Pollo", a quien mataron en el mismo lugar de los hechos, dejando muy mal heridos a dos hombres más, quienes habrían sido trasladados a Hermosillo para su atención médica.
Se dijo que tras los acontecimientos, amigos de las víctimas persiguieron a los presuntos sicarios, quienes huyeron a bordo de un Jetta blanco, quien en su desesperada escapatoria cruzaron la colonia Bellavista y al tratar de tomar la carretera a Guaymas, se estrellaron contra una de las palapas donde se venden mariscos, y posteriormente contra uno de las estructuras del Puente Douglas, lo cual los habría dejado lesionados.
Sin embargo, no se sabe el paradero de estos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario