jueves, 22 de agosto de 2013

Entrega apoyos DIF Municipal

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) señora Ana Sofía Rubio de Claussen, encabezó este jueves un recorrido en diversas colonias populares de Guaymas, llevando apoyos a familias que resultaron afectadas por las lluvias que azotaron a la localidad el pasado viernes 16 de agosto.
La esposa del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, acompañada por el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, José Ramón Núñez Soto, visitó a familias damnificadas en las colonias Popular, Ampliación Periodista, Ampliación Miguel Hidalgo, Punta Arena, Termoeléctrica, Golondrinas, Montelolita, Adolfo de la Huerta, y Cantera.

La primera dama guaymense llevó un mensaje de parte de su esposo el alcalde Otto Claussen Iberri, en el que destaca la solidaridad del Gobierno Municipal con las personas que se vieron afectados por los fuertes vientos y lluvias registrados la semana pasada.
Rubio de Claussen les dijo que afortunadamente en estos sectores no se ha tenido que lamentar la pérdida de ninguna vida, en donde a pesar de haber perdido en algunos casos su patrimonio familiar, se comprometió en buscar la forma de cómo volver a tener una vivienda digna.

La Presidenta de DIF Guaymas reiteró que la paramunicipal se encuentra lista para apoyar a quienes lo requieran en esta temporada de lluvias y de presentarse problemas mayores se activaran los albergues como refugios temporales, para dar protección a las familias que habitan en zonas de alto riesgo de inundaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario