martes, 17 de septiembre de 2013

Ayudarán a damnificados

Convierten en centros de acopio instalaciones deDIF y UBR
Por indicaciones de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta municipal del sistema DIF en Guaymas, el organismo abre sus puertas para el acopio de alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales para niño y adultos y medicamento, a fin de colaborar con las familias afectadas del estado de Guerrero, debido a los efectos de las tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel”.
La directora de DIF Julia Acuña Valenzuela informó que para ello se activaron dos centros de acopio, uno de ellos en las instalaciones de DIF Guaymas, ubicada en calle Río Magdalena en la colonia Los Ríos.
Mientras que el segundo estará en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en calle 21 y Avenida Serdán colonia Centro, ambos estarán recibiendo la aportación de la comunidad en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Acuña Valenzuela dijo a nombre que la señora Ana Sofía Rubio, que los daños de los fenómenos naturales en el sur del país han afectado a cientos de familias, mujeres, niños, y personas de la tercera edad que hoy necesitan el apoyo solidario de todos los mexicanos.
Con la toda la confianza de contar con la comunidad guaymense, la directora de DIF, Julia Acuña, añadió que la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, programa para este fin de semana el primer envío de recursos y apoyos para el estado de Guerrero, con la finalidad de brindar una respuesta a la mayor prontitud, debido a la gran necesidad que hoy presentan las familias guerrerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario