lunes, 2 de septiembre de 2013

Inicia talleres Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte invitan a la comunidad, niños y jóvenes a participar en los talleres artísticos y culturales de Casa de Cultura ciclo 2013-2014, los cuales darán inicio este lunes 2 de septiembre.
Mauro Esteban Barrón Robles, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) dio a conocer que los talleres serán impartidos por instructores capacitados en las áreas de pintura, dibujo, grabado, guitarra, piano, orquesta, conjuntos corales, estudiantina, batería, instrumentos de viento, teatro, danza folklórica, baile moderno, literatura, cómic y manga.
Así mismo explicó que el costo de inscripción es de 50 pesos, una mensualidad de 150 pesos, mientras que las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de Casa de la Cultura ubicada en Avenida Serdán número 355 esquina con calle 14 en la colonia Centro.
Barrón Robles dijo que los interesados pueden acudir a la Casa de la Cultura para mayor información e inscripción, o bien comunicarse por teléfono al 22 2 96 02 en horario de oficina, de igual forma pueden ver los horarios de los talleres en la página web www.imcaguaymas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario