lunes, 2 de septiembre de 2013

Ofrece más apoyo a educación

El alcalde Héctor Laguna se reunió con gente del ejido Juan Rodríguez
Sumándose al compromiso de llevar a cabo una educación gratuita, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, participó en la ceremonia cívica de cada lunes, en esta ocasión fue en la escuela primaria Cuitlahuac, del ejido Juan Rodríguez “El Cerrito”.
La ceremonia cívica se realizo en la misma institución dirigida por la directora, Karina Guillen Valenzuela, en compañía de Magdalena Valenzuela Ibarra, Secretaria de la Sociedad de Padres de familia.
También participó en el evento el delegado Municipal, Feliciano Niebla, junto a la presidenta de la sociedad de padres de familia, Denisse Valenzuela, entre otros funcionarios locales.
El Alcalde de los empalmenses, Héctor Laguna, recordó las necesidades que tiene la escuela de este ejido y se comprometió a gestionarlas ante las instancias correspondientes.
“Estoy enterado que en esta escuela hay algunas necesidades, vamos a trabajar en conjunto para que la primaria mejore sus condiciones”.
“Además muy contento por acompañarlos en este lunes cívico y más alegre aún porque ya les vamos a entregar los zapatos a todos los niños de manera gratuita”, indicó.
El mandatario local, agregó estar al pendiente de esta y todas las escuelas del Valle y agradeció la confianza de la comunidad y el apoyo en las diferentes actividades.
“Vamos avanzando poco a poco, pero con paso firme, necesito que ustedes se comprometan a estudiar y el Ayuntamiento a entregarles sus zapatos escolares gratuitos, junto a los uniformes que brinda el Estado de Sonora con la transformación educativa”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario