martes, 8 de octubre de 2013

La paja en el ojo ajeno...

Ni soy un espantado y mucho menos un escandalizado, pero debo confesar que me impresiona mucho la actitud de las personas que se burlan de los problemas ajenos.
Alguien dijo por ahí que es la naturaleza del ser humano, pero aún así es difícil comprender la postura de quienes, advirtiendo la preocupación de otros, lo aderezan con historietillas baratas que conllevan el propósito de hundir más al que ya está cayendo. Y más aún, se mofan de lo que sucede.
Hace tiempo me tocó atender a una dama y su hija. Llegaba yo a las siete de la mañana a mi programa de radio, y noté que ambas esperaban. La señora me pidió un espacio para hacer una aclaración: su hija no estaba embarazada, como se mencionaba “en todo Empalme”, y que ahí traía los exámenes médicos que lo acreditaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario