miércoles, 27 de noviembre de 2013

Continúa Festival para niños

Como parte de las actividades del Segundo Festival Internacional de Teatro para niños que organiza el Ayuntamiento de Guaymas e Instituto Municipal de Cultura y Arte, se presentó el espectáculo “Domesticado por el Principito”.
Cientos de personas, en su mayoría niños, disfrutaron del citado evento en la Escuela Antonio Montes García en Guaymas Norte pudieron disfrutar del encantador espéctaculo de Mayra Amezcua y compañía.
Este trata sobre el personaje del ya conocido cuento El Principito que, mediante una serie de sucesos, busca encontrar respuestas a lo que acontece, dejando un mensaje positivo en sus espectadores de la vida, la amistad, el cuidado de la tierra y todo lo que en ella subsiste. 
También se contó con la animación de zancos y fuegos e integrantes de Payasos Musical que entretuvieron a los presentes con juegos y concursos.
El día de hoy se estará desarrollando el  Festival  en la cancha de Las Colinas a partir de las 4:30 pm con la puesta teatral "Coyolim, las aventuras del niño yoreme" de la compañía Delta Teatro de Sinaloa.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario