sábado, 2 de noviembre de 2013

Formalizan Consejo de Educación

Buscan opciones para abatir la problemática estudiantil
Este viernes quedó formado el Consejo Municipal de Educación entre representantes de los trabajadores docentes, y el Ayuntamiento de Guaymas, organismo que busca atender de manera conjunta las problemáticas que aquejan a las actividades educativas.
En seguimiento del compromiso del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, con los maestros de Guaymas este consejo municipal busca desarrollar un trabajo coordinado para lograr beneficios directamente a la niñez guaymense.
Gestorías ante las instancias de la educación, acercamiento con los trabajadores del servicio docente, programas enfocados a la atención de los alumnos principalmente del enfoque social, serán algunas de las acciones de este organismo.
Al inicio del presente Ciclo Escolar el Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, realizó un primer acercamiento con los trabajadores de la educación donde los formadores de las futuras generaciones plantearon sus necesidades por lo que en respuesta a ello, hoy se cumple con un compromiso mutuo por el bien de la sociedad guaymense.
En representación del alcalde, Otto Claussen Iberri, la señora Oralia Sánchez Hernández, Síndico Procurador encabezó la toma de protesta de los integrantes de este nuevo consejo municipal de educación, acompañada de la presidenta de la comisión de educación regidora, Alba Araceli Soto Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario