martes, 10 de diciembre de 2013

Balizan calles en Empalme

Buscan mejorar la circulación vehicular en la ciudad
Beneficiando a las familias empalmenses principalmente a los que transitan por las principales avenidas de la comunidad de Empalme, dio inicio el programa de balizamiento en calles y bulevares de la ciudad.
Marco Antonio Márquez Romero, Comandante de Tránsito Municipal, comentó que por instrucciones del Presidente local, Héctor Laguna y del Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón, se trabaja en este excelente programa.
“Iniciamos con este programa que beneficia a todos, ya que con ello se mejora la circulación de las principales calles de la ciudad”.
“Lo primordial es iniciar y ya estamos trabajando, en esta primera etapa se cuenta con 200 litros de pintura especial para tráfico pesado con una estrategia de balizar en el bulevar Bella Vista, después por la avenida Reforma, entre otras”, indicó Márquez Romero.
El Jefe de Tránsito local agregó que se ocupa la ayuda y comprensión de los ciudadanos al transitar por esas calles y bulevares que se trabaja en el balizamiento ya que en un futuro será para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario