jueves, 14 de noviembre de 2013

Denuncia presunta violación

Jovencita del CBTIS 40 podría haber sido violada de manera tumultuaria
La violación que pudo haber sufrido por parte de hasta 9 compañeros de estudios denunció una jovencita estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 40, en hechos aparentemente ocurridos la noche del martes en la playa de Miramar.
De acuerdo a información recabada, la madre de una jovencita de 15 años puso una denuncia ante la Dirección de Seguridad Pública, a través de la cual manifestó que todo ocurrió luego de que su hija saliera de sus clases con un grupo de por lo menos 10 jóvenes, quienes se dirigieron a la playa de Miramar. Al parecer, eran 9 hombres y por lo menos tres muchachas.
Según el reporte, el grupo de chamamos ingirieron alcohol y drogas, y debido al estado en que se encontraba la joven presuntamente afectada, fue aprovechado por los chamacos, quienes habría incurrido en el atentado contra la indefensa chamaca, ante el grado de intoxicación que presentaba.
Tras los acontecimientos, la Policía Municipal recibió un reporte por parte de la madre que había sido advertida de lo ocurrido por una compañera de su hija, por lo que se dirigieron a Miramar donde rescataron a la afectada. Según la versión que se maneja, la jovencita podría haber sido violada al menos por 9 de los chamacos, aunque presuntamente la DSP habría tomado el caso con las reservas, ya que la joven se encontraba muy trastornada por lo que había ingerido.
La muchacha fue atendida en un nosocomio de la localidad, y el caso habría de denunciarse formalmente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario