martes, 4 de marzo de 2014

Apoya a escuelas

Lleva apoyo León Perea a preescolar del “Esteban Baca Calderón”
 Su apoyo para la colocación del cerco perimetral del plantel y el compromiso de seguir brindando su respaldo en la medida de las posibilidades, brindó el diputado José Luis Marcos León Perea al plantel de preescolar de nueva creación del ejido “Esteban Baca Calderón”.

En reciente visita que el diputado local por el XIII distrito electoral realizó a aquella comunidad rural, manifestó su agradecimiento por haber sido invitado a este plantel, y dijo que hará gestiones para que a éste lleguen más y mejores beneficios.
Manifestó que a instituciones del tipo se les debe de brindar todo el apoyo, pues brindan esa educación temprana tan importante para todo individuo, en la que se inculcan los primeros valores con los que la persona va creciendo.
Lamentó que comunidades rurales tan alejadas como ésta se mantengan en el abandono de parte de las autoridades, específicamente las estatales, que se han olvidado de las muchas y grandes necesidades que aquí se tienen, y que vienen arrastrando por siempre.
Por eso, con lo poco o lo mucho que pueda apoyar, estaré poniendo mi granito de arena para que instituciones del tipo continúen cumpliendo con su importante misión de educar y crear las bases para que el día de mañana tengamos a mejores ciudadanos, externó.

El diputado guaymense  hizo alusión al programa “Baños limpios, salud para tus hijos” que emprendió para apoyar a escuelas lo mismo del área urbana que de la zona rural, y que a la fecha ha beneficiado a alrededor de una veintena de planteles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario