lunes, 31 de marzo de 2014

Balacera: muere uno

Una persona fallecida y cinco más detenidas fue el resultado de una balacera entre tripulantes de dos vehículos, ocurrida al filo de las dos de la mañana en la colonia El Centinela.
El nombre del fallecido hasta este momento no se ha dado a conocer, como tampoco los nombres de cinco de los presuntos involucrados en los hechos, que causaron pánico entre residentes cercanos al sitio del enfrentamiento.

En estos momentos, personal de la Armada de México se encuentra en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en reunión con el comandante Francisco Vidaurrázaga Soto, así como personal de la Policía Estatal Preventiva.
En la escasa información recabada hasta este momento, debido a que se está manejando de una manera muy hermética, se dijo que al parecer hubo una persecución en la que participaron dos vehículos, uno Escort y un Town County, misma que concluyó en el sector Centinela, donde ambos bandos iniciaron una balacera que concluyó con la muerte de un individuo.

Los hechos provocaron una intensa movilización policiaca a través de la cual se logró la captura de cinco sujetos, a los que presuntamente se les habrían encontrado armas largas y chalecos antibalas. Sus nombres tampoco se han dado a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario