viernes, 28 de marzo de 2014

Entrega OCl pavimentación en col. Yucatán

Nueva obra de pavimentación a base de concreto hidráulico además suministro de servicios básicos como agua potable y alcantarillado entregó el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri, en beneficio de vecinos en la colonia Yucatán.
Con una inversión de un millón 429 mil 606 pesos, la pavimentación de la calle 11-A también contempló la construcción de banquetas, así como la sustitución de red de agua potable y alcantarillado sanitario, además la rehabilitación de tomas domiciliarias de por lo menos 120 viviendas.

A través de la campaña “Cumpliendo Contigo” el Ayuntamiento de Guaymas realiza obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en colonias populares, acciones significativas que buscan elevar la calidad de vida de las familias.
Cabe señalar que así como en la colonia Yucatán, el Presidente Otto Claussen recientemente entregó obra de pavimentación de la avenida XIII en el sector Fátima con una inversión de 680 mil pesos, y también la calle 20 en la colonia el Mirador donde se invirtieron medio millón de pesos.
En obras de pavimentaciones el gobierno municipal realiza un plan integral considerando importantes vialidades de la colonia Guaymas Norte donde se realiza una histórica inversión de 26 millones de pesos.
Tan solo en la colonia Petrolera  el Presidente Municipal Otto Claussen responde con resultados un compromiso hecho ante los vecinos del lugar, donde el municipio invierte recursos por el orden de los 50 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario