martes, 25 de marzo de 2014

Entregará Otto pavimentación en Fátima

Nueva obra de pavimentación de la avenida XIII a base de concreto hidráulico, hará entrega este miércoles el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, en beneficio a los vecinos de la colonia Fátima.

A través de la campaña “Cumpliendo Contigo, el alcalde Otto Claussen se encuentra respondiendo con hechos, las peticiones más sentidas de la comunidad, donde además se realiza el suministro de servicios básicos como agua potable, alcantarillado además de la pavimentación de tres vialidades en la colonia “Adolfo de la Huerta” con una inversión aproximada a dos millones de pesos.
En la colonia Fátima tienen desarrollo dos pavimentaciones más,  una de ellas, con una inversión de 500 mil pesos sobre la calle Paseo Batani, y la calle Paseo Wosnaki, esta última con un avance del 90 por ciento e inversión de 600 mil pesos.
Así como en la colonia Fátima, el Presidente Municipal Otto Claussen a través del programa “Cumpliendo Contigo”, realiza otras pavimentaciones en sectores como el Mirador, Guaymas Norte, San Vicente, Popular, El Fovissste dentro del programa integral de pavimentaciones que busca atender las demandas más sentidas en las colonias populares.

Otra colonia atendida con obras de pavimentación, es la colonia Petrolera, donde este año el Ayuntamiento de Guaymas invierte recursos por el orden de los 50 millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario